QUÉ DICEN LOS MEDIOS DE NOSOTROS


VANITY FAIR

Captura de pantalla 2019-03-04 a las 19.00.43.png
EXPLOSIVO, ELEGANTE Y CANALLITA: POR QUÉ ESTE RESTAURANTE PUEDE HACER ARDER MADRID EN LOS PRÓXIMOS MESES
— MANU PIÑÓN

Captura de pantalla 2019-03-04 a las 18.55.15.png

TELVA

Se llama Pólvora y está que arde. Prescriptores y celebrities se pasan su teléfono como si no hubiera un mañana y tú, querida lectora, lo llevas claro si quieres reservar mesa cualquier noche de la semana. Está a reventar.
— Isabela Muñoz Ozores

VOGUE

Reserva ya: Pólvora es el nuevo restaurante perfecto para cenar con tus mejores amigas
— Verónica Marín
Captura de pantalla 2019-03-04 a las 18.55.15.png

polvora_nuevoestilo

NUEVO ESTILO

Atravesar las puertas de este nuevo restaurante madrileño es sumergirse en un entorno ecléctico, donde la sofisticada decoración de tintes vintage se mece al son de los ritmos cubanos, argentinos, y hasta mexicanos.
— Aránzazu Díaz Huerta

THE NEW YORK TIMES STYLE MAGAZINE: SPAIN

Pólvora se está convirtiendo en uno de los restaurantes que has de visitar si quieres comer bien y estar a la última en Madrid.
Utiliza una gastronomía sin etiquetas y sin complejos donde lo más importante es el sabor de sus platos.
— Roberto Castaño
Captura de pantalla 2019-03-18 a las 14.00.06.png

Polvora_elespanol.png

EL ESPAÑOL

¿Qué ofrece Pólvora diferente a los demás? El restaurante aporta una gastronomía sin etiquetas, ni complejos, donde lo más importante es el sabor de los platos, además de un espacio delicado, diferente y con clase.
— Macarena Escrivá

eSQUIRE

Que lo clásico no pasa de moda es cierto a medias. Que funciona, sí. Que es difícil traerlo al presente y que lo entiendan las nuevas generaciones que no lo vivieron, también. Y Pólvora, este nuevo restaurante que estalla en el barrio de Salamanca de Madrid no solo lo consigue, sino que mezcla como ningún otro lo de ahora con lo de siempre.
— Andrés Galisteo
Pólvora-esquire.png

Captura de pantalla 2019-05-27 a las 11.00.44.png

LOFF IT

Pólvora es un restaurante elegante, rico y acogedor, luce cierto aire retro de atmósfera intensa, lámparas teatrales, paredes vintage y cortinas aterciopeladas, es un nuevo restaurante pero nos acoge como si su cocina llevase abierta toda la vida.
Su oferta gastronómica es una nueva cocina fusión más elegante, más rica y más sugerente que otras que hayas podido degustar porque aquí se mezclan los sabores y estalla la pólvora.
— Berta Rivera

LA GRAN VIDA (BLOG)

A Pólvora venimos a compartir la experiencia. Llaman la atención el Brioche de sopa de cebolla y anguila o las Croquetas de guiso y cigala, como dos clásicos reinventados. La fusión pura y dura se ve en recetas como las Milhojas de vieira y totopos o el Sam de atún picante.
— Laura Sutil
Captura de pantalla 2019-05-27 a las 11.09.11.png

 
Captura de pantalla 2019-07-19 a las 11.38.42.png

ELLE ESPAÑA

La llegada del restaurante Pólvora al barrio de Salamanca, fue una auténtica explosión. Su apuesta por la cocina fusión que te transporta a Cuba, Argentina y México en platos que parten de la tradición española, a lo que se suma un local espectacular lo han convertido en uno de los grandes éxitos gastro del año.
— José Manuel Rodríguez